Lentes de contacto

Lentes de Contacto

Lentes de contacto curvados transparentes y muy finos que se colocan sobre la película lagrimal que cubre la superficie del ojo. Actualmente, los lentes de contacto pueden ser blandos o duros y rígidos.

LENTES BLANDOS

Constituyen la opción más común por la mayoría de los pacientes, dado que están fabricados de modo que sean más cómodos, transpirables y flexibles para poder ser usados durante varias horas.

Además, pueden ser usados de forma ocasional lo que las convierte en una alternativa para pacientes que quieran alternar el uso de gafas y lentes de forma diaria.

LENTES RÍGIDOS

Los lentes rígidos o duros, permeables al gas se caracterizan por tener una superficie dura y sin agua, sin embargo, ofrecen mucha comodidad para el paciente.

Brindan largos periodos de uso, entre seis y doce meses y requieren un periodo de adaptación mayor que los lentes blandos. Se recomiendan para aquellas pacientes que tengan astigmatismo y necesiten un lente duro que se adapte mejor a su ojo, pacientes con patologías oculares que provoquen alguna irregularidad en su córnea y aquellos que consideran que con los duros obtienen una agudeza visual mayor que con las blandos.

En Optica Centrolent Cali tenemos todos los productos que usted necesita para mejorar su salud visual.

Contactenos en www.opticacentrolentcali.com/contacto/

Conozca nuestros productos en www.opticacentrolentcali.com/productos-y-servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *