LENTES TRANSITIONS

LENTES TRANSITIONS

Lentes graduados muy resistentes, ligeras y se pueden elaborar en materiales muy finos y estéticos, su característica principal es que adaptan su color automáticamente de manera que siempre tienen la intensidad de color adecuada.

La adaptación a la luz ambiente se realiza de manera muy rápida, tanto a la hora de oscurecerse en exteriores, como a la hora de aclararse cuando estamos a la sombra o en interiores. Las lentes dinámicas Transitions se han diseñado para proporcionar un agrado visual máximo y para ello, han tenido que invertir grandes recursos para estudiar y mejorar el comportamiento de sus lentes en situaciones extremas de luz, tanto en climas fríos como cálidos.

RECOMENDADAS A:

  • Cualquier persona interesada en utilizar unas lentes que, además de solucionar su problema visual, le proporcionen una protección total contra los rayos UV.
  • Personas que quieran unificar dos gafas (graduadas y de sol) en una única gafa que le sirva en interiores y exteriores.
  • Personas a las que les molesta la claridad pero las lentes solares de color fijo les resultan poco convenientes; unas veces por ser demasiado claras y otras por ser demasiado oscuras. Las lentes Transitions VII adquieren siempre la tonalidad adecuada, adaptando su color de manera automática.
  • Cualquier persona a la que le moleste la claridad exterior.
  • Cualquiera que, por su actividad, requiera pasar con frecuencia de zonas de luz exterior intensa a iluminación interior más tenue.  Por ejemplo: carteros, repartidores, transportistas
  • Los niños son una población a la que de manera natural convienen las características de Transitions Signature, por ligereza, resistencia y porque necesitan una mayor protección UV que los adultos, a la vez que pasan al aire libre más tiempo.
  • Otra población particularmente sensible a la claridad es la de los adultos y las personas de edad avanzada.
  • Las personas operadas de cataratas son también muy propensas a sufrir molestias con la luz natural intensa.

De acuerdo con las diferentes necesidades visuales de cada persona se tienen los siguientes lentes:

  • Lentes Transitions Signature TM: Lentes de uso diario más versátiles que adaptan su tonalidad más rápidamente a todas las condiciones de luminosidad para poder ver siempre con la mejor luz manteniendo una protección a los rayos UV del 100%. 
  • Lentes Transitions XTRActive TM: Diseñados especialmente para quienes pasan muchas horas al aire libre. Estos lentes de uso diario mantienen una leve tonalidad en interiores con la ventaja de un extra oscurecimiento en exteriores. También cuentan con bloqueo a los rayos UV al 100% y son los primeros lentes de uso diario que se oscurecen moderadamente aún dentro del automóvil.
  • Lentes Transitions Drivewear: Lentes de sol polarizados y fotosensibles los cuales cambian automáticamente su color de acuerdo a la cantidad de luz disponible en el ambiente, ya sea en un día nublado o excesivamente iluminado. Estos lentes están especialmente diseñados para proporcionar una experiencia más placentera al conducir.

Conozca nuestros productos en www.opticacentrolentcali.com/productos-y-servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *